lunes, 14 de noviembre de 2011

Cambio de estética, cambio de todo


Números en mano, este blog personal al que suelo llamar "Soliloquios de un Noctámbulo", es una herramienta social que ha tenido siempre un seguimiento más que aceptable, ya que son más de 34000 visitas las que suma el contador.
No obstante el ritmo de hace un año a esta parte ha decaído bastante, principalmente por mi apatía a la hora de escribir (sin poner excusas de tiempo ni trabajo) y mi falta de claridad de ideas a la hora de afrontar el "post en blanco". Pero tenía claro desde hacía tiempo que un día tendría que volver, cambiar las cosas y tomar impulso de nuevo.

Y aquí está el resultado. He querido modificar este blog de "mundo variado" para crearme también en torno a mí mismo un concepto de marca, potenciando lo que más me gusta y mejor sé hacer: dibujar; y usar esa habilidad para personalizar este espacio.
También pretendo vender de mí mismo mis dotes para la ilustración, una faceta sin mucha demanda, donde la poca oferta que hay ha de pegarse tortas para destacar. Pretendo subir a este blog más dibujos míos más a menudo, aunque solo sea para dar a luz públicamente a mis creaciones.

Tampoco dejo de lado mi otra pasión, y a la vez mi profesión: la publicidad y el marketing
De un tiempo a esta parte, sobre todo desde que fundé con Miguel Romanos la agencia de desarrollo de ideas Black&Roman Comunicación, son muchos los post que he subido hablando de redes sociales, anuncios creativos y últimas tendencias publicitarias. Y seguiré haciéndolo.

Y por último prometo mantener la esencia primigenia de mi blog, que son los soliloquios noctámbulos. Un espacio para hablar como me de la gana de lo que me de la gana. Seguramente me centraré en comentarios de actualidad, reflexiones políticas y análisis deportivos... pero eso depende, como se dice por aquí, "de como sople el viento".

Francisco J. Millán // @MillanBlack

No hay comentarios:

Publicar un comentario