miércoles, 16 de noviembre de 2011

La locura del Nyan Cat, recopilación de ilustraciones

Frikis del mundo, tengo un post para vosotros. ¿Quién no conoce el Nyan Cat? Se trata de una ridícula página de internet en la que básicamente hay una canción infernal que se repite hasta el infinito y un gato pixelizado, que tiene cuerpo de tostada y deja un halo de arcoiris... pero mola.

El Nyan Cat es uno de los fenómenos de Internet gracias a su marketing viral, y es todo un icono para quienes viven o para quienes respetamos la cultura friki.

Pero hoy me quiero centrar en diferentes ilustraciones y dibujos que he encontrado del Nyan Cat. Aquí os traigo una recopilación de los mejores.



Por último os quiero dejar el video más friki que he visto en tiempos, el de una canción que mezcla el Nyan Cat, el trololo, los memes, y otros referentes de la cultura "diferente".

1 comentario:

  1. La verdad es que el vídeo de Gag Quartet es de lo mejor que ha nacido en la red ultimamente para todo aquel que le gusten los memes, esta totalmente rodeado de la cultura fourchaniana, las mejores partes son los tributos al Ievan Polkka de Miku Hatsune, el famoso Dragonstea Din Tea de O-zone que cantaba aquel chaval rellenito y para darle el toque final el True Story.

    ResponderEliminar