lunes, 13 de octubre de 2008

+ Vídeos sobre Obama

¿Who is Barack Obama?
Este es un vídeo en inglés muy sugerente y emotivo sobre la realidad de Obama, sobre sus abuelos, sobre su madre blanca, sobre el padre keniata que les abandonó, sobre su relación con su mujer Michelle. Bueno, pues para todos aquellos que aún desconocen de dónde viene Obama, o qué es lo que ha hecho, este vídeo es, aparte de rico informativamente, muy ameno de ver.

Convención Demócrata
Nos retrotraemos en el tiempo y vamos hastael 28 de agosto de 2008. Este video nos muestra el antes, el durante y el después de que Obama aceptase oficialmente la nominación del partido demócrata, aceptando así el mayor reto de su vida y haciendo historia.

Signs of HOPE
Este vídeo corresponde al anuncio principal de la campaña de Obama y aunque ya lo subí hace un tiempo ahora lo vuelvo a exponer con mucha mejor calidad.

Seguro médico
Este anuncio lo pongo por lo llamativo. Es un anuncio en español, dirigido a nuestro hermanos hispanos, y es que uno de cada tres hispanos no tiene acceso a seguro médico. Eso en nuestro país es impensable pero en Estados Unidos la sanidad es toda privada (bueno, reconozco que es matizable esta afirmación porque también depende del Estado y las circunstancias).

Y muchos más en http://www.barackobama.com/tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario