lunes, 20 de octubre de 2008

Convivencia de jóvenes en Zaragoza

Los que me conocéis sabéis que participo de una fraternidad misionera llamada Verbum Dei. Hace unos años la fraternidad se movía mucho en Aragón pero poco a poco las actividades locales fueron sustituidas por las grandes pascuas o campamentos a nivel nacional. Esos días de convivencia marcan tanto espiritual como personalmente, viviendo en un clima de fe y amistad que es impagable. Sin embargo esto tenía lugar solo dos veces al año. Por ello desde el Verbum Dei los propios jóvenes hemos impulsado más citas para reunirnos a lo largo del curso. Este puente de El Pilar, por ejemplo, ha tenido lugar una convivencia de jóvenes en Sevilla a la que por distintas razones no he podido acudir.
Y ahora le toca el turno a Zaragoza. La capital del Ebro acogerá en una casa de las Hermanas de la Caridad una convivencia paralela de juveniles (entre 14 y 17 años) y jóvenes (+18) los días 6, 7 y 8 de diciembre coincidiendo con el puente de la Inmaculada Concepción de María. A ella están invitados todos los que quieran venir y se encuentren en ese intervalo de edad, ya vengan de cualquier lugar de España o del extranjero.
Quienes estén interesados en acudir se invita a que viajen a Zaragoza ya el mismo viernes 5 por la tarde y se les facilitará una casa para su acomodo. Oficialmente la convivencia empezará el sábado 6 a las 10:00 de la mañana.
La convivencia se regirá por el lema "Está al llegar" haciendo referencia al tiempo de Adviento previo a la Navidad. El precio de la convivencia aproximado es de 38 €uros totales, aunque el precio final no está cerrado.
Bien, pues desde aquí invito a todos los que estéis interesados en acudir a esta primera convivencia nacional del Verbum Dei en Zaragoza. Será una gran fiesta de la fe y de la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario