jueves, 16 de octubre de 2008

And the winner is... OBAMA

Comentario con nocturnidad y alevosía
Desde que empezó el primer debate hace casi un mes John McCain tenía la obligación de ganar a Obama para no ir descolgándose. Desde entonces las diferencias en favor del candidato afroamericano se han multiplicado. Los republicanos no solo no han ganado ningún debate sino que, a mi juicio y, por lo que veo, al juicio popular, han perdido todos. Quizás el más reñido haya sido el de esta noche pero pese a todo creo que Obama no ha perdido y las primeras encuestas que veo en CNN le dan incluso como ganador. En mi opinión este divertido debate ha terminado en tablas lo que, en la práctica, es una derrota dolorosa para la campaña de McCain.
Con casi total seguridad me atrevo a decir que tenemos ganador y Barack Obama va a hacer historia al ser el primer presidente afroamericano en ocupar la Casa Blanca.

PD: Excelente labor del moderador que en todo momento ha permitido un juego democrático muy entretenido y ha sacado a la palestra temas de mucha enjundia.
PD2: Se me olvidaba, sí que ha habido un clarísimo ganador: Jo 'El Fontanero'. McCain se apoyaba en su figura para sostener sus argumentos y Obama, muy hábilmente, ha querido entrar al juego y también ha respondido a las preocupaciones de Jo. Estoy seguro que a partir de mañana veremos noticias sobre quién es Jo 'El Fontanero' o sobre a qué partido va a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario