lunes, 14 de mayo de 2012

Viernes mediático: Onda Cero y Radio Ebro

El viernes pasado fue para mi un día mediático. Sólo había estado dos veces en un estadio de radio, la primera fue en el Valle d'Aran en un programa local, y la segunda en Aragón Radio para decir cuatro palabras. Pero nunca había podido hablar en la radio de mi pasión por el fútbol y el Real Zaragoza, y el viernes pude hacerlo por partida doble.

Por la mañana Jose Antonio Alaya me invitó a Zaragoza en la Onda, a un programa enteramente zaragocista. Ahí pude conocer las instalaciones de Onda Cero en Echegaray y Caballero, así como conocer en persona al propio Jose Antonio, a Lourdes Funes o a Rafael Feliz, voces habituales para mí en la radio. Aquí mi intervención:




Por la tarde/noche estuve en Pisando Área, con Laura Ferrer y la intervención también de mi amigo Roberto Liztor. Ahí pude participar de todo el programa y opinar de la actualidad del Real Zaragoza en el programa previo al partido trascendental de Getafe. Conocí de cerca las instalaciones de Radio Ebro, una emisora que me acompaña varias horas a lo largo del día, desde Café con Goles hasta la Prórroga, pasando por los deportes del mediodía y Pisando Área. Aquí mi intervención:





Agradecer por último a Jose Antonio Alaya y Laura Ferrer por invitarme no solo a participar de sus ondas, si no también por invitarme a sus estudios. Me encanta la radio, gracias por dejarme conocerla más de cerca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario