jueves, 17 de mayo de 2012

RocandRoxan: la voz, la música, el talento

Hace unos meses os hablé de una de esas Voces Escondidas que están por descubrir por el público en general. Es una voz amiga pero es una opinión sincera. Estoy hablando de RocandRoxan, de Rocío De la Cruz.

Sirvan estas líneas para mandarle públicamente todo mi apoyo y mi reconocimiento. Rocío tiene talento para la música, no sólo canta bien si no que sabe tocar la guitarra con maestría y hacer algo que a mi me parece muy dificil: combinar las dos habilidades. De esta manera salen videos como el que os enseño a continuación, un Cover de la canción de Rihanna "We Found Love". La calidad del audio no es la mejor, ni ha pasado por estudio de grabación, pero es suficiente para reconocer la capacidad y el talento de esta sentida voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario