jueves, 26 de abril de 2012

Las películas animadas que llegan este verano 2012

Las películas de animación son para mi una debilidad. Me encantan. Me sorprendo con cada fotograma viendo la dedicación en el trazo y en las textura, y a veces valoro más ese trabajo que el propio guión argumental. Pero es que además una película de animación es siempre entretenida.

Este verano de 2012 se esperan dos grandes películas: Brave, de Disney Pixar, y la cuarta parte de la saga Ice Age, de Blue Sky.

Brave nos contará la vida de una joven princesa tribal de una tierra similar a la escocia de Braveheart, a la que su familia empuja al matrimonio, cosa que esta detesta. Un argumento de primeras poco novedoso, pero que seguro esconde muchas más sorpresas.



Ice Age 4, por su parte, nos trasladará a una época muy remota, justo después de la era glacial, cuando tuvo lugar la formación de los continentes. Nuestros originales protagonistas se verán separados de su nueva familia y embarcados en alta mar a bordo de una placa de hielo.




En conclusión, son dos películas que creo que refrescarán nuestro verano y que casi seguro se auparán al top5 en nuestro país. Una película tiene la garantía de Disney, pero sobre todo de Pixar, la otra tiene el apoyo de otras tres películas que completan una saga divertida y ya legendaria.

1 comentario:

  1. Ya somos dos a los que le encanta la animación, y no solo la 3D, también hay obras en 2D que son unsa joyitas la verdad. Aparte este tipo de obras da mucho lugar a la imaginación y los recursos que no se pueden hacer en una película de carne y hueso.

    ResponderEliminar