jueves, 12 de enero de 2012

¡AGAPITO VETE YA! Concentración "Salvemos al Real Zaragoza"



Sobran las palabras, hay que empezar a actuar. Este sábado 14 de enero de 2012 el zaragocismo está convocado al partido más importante de su vida, está en juego el futuro del club que amamos, el Real Zaragoza.

Sobra explicar los motivos, por incontables y conocidos. Un personaje de la calaña de Agapito Carmelo Iglesias, quien se presentó como dueño del club tras una oscura operación a todas luces apoyada por los poderes fácticos de Aragón, ha destruido en 6 años a un club señorial e importante en el fútbol español como es el Real Zaragoza. No voy a incidir en sus oscuras operaciones ni voy a dudar de su supuesto zaragocismo, incluso le voy a admitir sus buenas intenciones primigenias y una pizca de mala suerte. Pero por su gestión, su manera de llevar el club, sus aires dictatoriales y omnipresentes, su intención por llevar su club como quien juega al FIFA, y sobre todo por la preocupante deuda económica que deja a un club de 80 años de historia al borde de la desaparición, debe marcharse.

Sobra dar argumentos que animen al zaragocismo a hacer masivamente acto de presencia. Necesitamos gritar y que se nos escuche. Estamos hartos de resignarnos a sufrir y pensar que tal vez nuestro sitio sea la Segunda División. El último descenso fue tan duro que nos ha tenido convalecientes, adormilados... Pero Zaragoza ha despertado y Zaragoza va a la guerra. Por la dignidad, por el futuro, SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA.

___________________________________________________________________________________

No quiero dejar pasar la oportunidad de dedicarle a Agapito Carmelo Iglesias, presidente y dictador del Real Zaragoza, estas dos canciones que, no se por qué, pero me han recordado a él.
(Tal vez haya alguna palabra demasiado malsonante que no hago mía, y menos cuando en vez de referirse al personaje se refiere a sus familiares, pero tienen la rabia y la fuerza que busco para expresar mi malestar)



1 comentario: