viernes, 5 de septiembre de 2008

Volvemos de vacaciones, más o menos

En primer lugar quiero volver a presentarme ante todos vosotros. Hace mucho que no actualizo el blog porque realmente he estado disfrutando de un verano inolvidable. Hacía 4 años que no me pasaba un verano sin trabajar y lo he sabido disfrutar como cuando era niño. He estado en mi pueblo, El Villar de los Navarros (Comarca de Daroca), en un campamento de la Fraternidad Misionera Verbum Dei en Siete Aguas (Valencia) y ocasionalmente en Zaragoza. Ahora mismo estoy de voluntario de protocolo en la Expo, hasta el día de su clausura, y es una experiencia emocionante. Mi labor consiste en recoger y acompañar a las autoridades que acuden al celebrarse su Día Nacional.
Para quienes de vez en cuando os dignáis a visitar este blog querría pediros paciencia. No retomaré de nuevo en su plenitud Soliloquios de un Noctámbulo hasta que comience el curso escolar. Sin embargo espero ir poniendo ocasionalmente algún nuevo post porque los comentarios futbolísticos ya están anticuados y parece que este diario virtual solo hable de deporte.
Muchas gracias por la lectura y espero que paséis un feliz curso y que el Síndrome Post-vacacional no os afecte demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario