lunes, 7 de mayo de 2007

Gran carrera de patitos de goma XD


Hace un mes se celebró en el Canal de Zaragoza una curiosa y particular carrera fluvial con más de 5000 patitos de goma. El acto congregó a cientos de personas, participantes y curiosos, a lo largo del canal, pese a las inclemencias meteorológicas del frío y la lluvia.
El área de Acción Social y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Atención Temprana bordaron un acto entrañable en beneficio de la citada fundación y animaron el domingo a los presentes. La Gran Carrera de Patitos de Goma tuvo lugar a lo largo de un tramo del Canal Imperial de Aragón a su paso por Zaragoza y tras esta los organizadores invitaron a los participantes a un ágape.

Los patos participantes estaban adoptados por los participantes a 5€ por patito y la recaudación fue a parar directamente a la Fundación Atención Temprana(proyectos relacionados con la primera infancia). Los patos ganadores recibieron un premio sufragado por las empresas colaboradoras: Coca-cola, Real Zaragoza, Pirenarium y Chocolates Lacasa.

El año que viene, la II Edición. Os animo a todos a acudir... divertido tiene que ser.

3 comentarios:

  1. ¿Cuándo dices que fue esto? Yo no me entré y vivo al lado del canal... para el año que viene estaré más atenta, parece diver.
    salue
    saludetes ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues fue el domingo 1 de abril, hace un mes. El año que viene quedada popular para participar en este peculiar evento

    ResponderEliminar
  3. me plagiaron la idea!!!!!

    bueno don francisco javier mañana en Infografía nos vemos.

    javi burgueño

    ResponderEliminar