jueves, 10 de mayo de 2007

Artículos prohibidos en aeronaves... (pa cagarse)

Hace unos meses estuve en el aeropuerto de Barcelona y cojí este folleto que se encontraba al lado de la ventanilla de una compañía de vuelo. Se trata de la información sobre los artículos prohibidos en arenaves que reparte AENA. A decir verdad les voy a confesar mi total acojonamiento y no tanto por el hecho de que algún lunático pueda llevar tan curiosos objetos a la hora de coger un avión, sino porque he descubierto el lado más siniestro y perverso de nuestros políticos europeos (quienes han redactado esta normativa).

Bueno, sin más preámbulos os hago saber qué objetos NO podéis entrar en un avión. Seguramente os decepcionará conocerlo ya que vuestros hogares estarán repletos de tan extravagantes cachibaches:


  • sustancias químicas y tóxicas Atentos al aparato ya que no podeis introducir en un avión... alcálisis (¿eing?, material radiactivo, isótopos (topos deformes,supongo), peróxidos orgánicos (que no necesita explicación) y lo mejor... ¡sangre infectada! ¡SANGRE INFECTADA! ¿Pero para qué se supone que queremos sangre infectada? ¿y de donde la sacamos? ¿de las venas de Maradona?

  • sustancias explosivas e inflamables También curiosos: fulminantes, minas y... ¡bombonas de gas! El famoso servicio internacional y aéreo de los butaneros.

  • Instrumentos contundentes La verdad que no se si se están riendo de nosotros pero no creo que nadie en su sano juicio se pasee con: bates de softball o de lacrosse (que a saber que 'coño' es eso) pero sobretodo, y muy importante, está prohibido llevar (a ver si a alguno os suena) ¡mayales, nunchacus, kubasaunts y kubatones (que supongo que serán cubatas grandes)!
  • Armas u objetos punzantes o con aristas Los amantes del peligro, decepcionaos que no os dejan llevar: cortauñas, patines de hielo, hachuelas, garfios, cuchillos rituales (los satánicos "Hermanos de Changó" invaden los aeropuertos), sables, bastones-espada ni estrellas arrojadizas (¿alguien ha resucitado a los ninjas?)

  • Armas de fuego y armas en general Este es mi apartado favorito ya que nos prohíben llevar pistolas "starter" (eso pa empezar), pistolas para lanzar cohetes de señales, pistolas de juguetes (cruel y sangrienta puede ser la muerte por pistola de agua), ballestas (¿quién ha invitado a Robin Hood?), pistolas de matarife, pistolas láser (las de Darth Vader) y.... lo inaudito... ¡¡¡¡¡¡CATAPUUULTAS!!!!!! Amigos medievales, orcos y elfos, esconded las catapultas en vuestras fortaleza. Me imagino ahí al vigilante y de repente un temblor de suelo y desde lo lejos un montón de monstruitos verdes que se acercan y una catapulta detrás conducida por dos ogros... y el vigilante "¡Arqueros, preparaos... lanzaaaad!"

El mundo se está volviendo loco... Aquí os dejo las pruebas de que esto no me lo he inventado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario