domingo, 25 de marzo de 2012

Creando marca personal

Os quiero compartir hoy mi imagen gráfica de marca personal, el logotipo que uso para trabajos míos y para maquetar mi portfolio personal. 
El logotipo tiene su historia, ya que en la Universidad tuvimos que presentar un curriculum de manera creativa y para ello diseñé una carcasa que era como unas pinturas rupestres que tenían la huella de mi mano y donde abajo estaba escrito: "un creativo que deja huella". El trabajo gráfico gustó, a mi el primero, y he creído apropiado resucitarlo para inspirar mi imagen de marca.
De lo anterior se deduce el resultado. Es una huella un poco mona, la huella de la mano derecha, que está en negro porque mi apellido así lo ofrece. Como nombre he decidido quedarme con el de mi cuenta de Twitter y el eslogan es el mismo. 
Pues nada, ya sabéis, esa es la imagen de marca de @MillanBlack.



No hay comentarios:

Publicar un comentario