lunes, 12 de julio de 2010

VIVA EL PULPO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ, ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!


Pff, no tengo energías ni ganas para escribir mucho más, el título ya es claro y es que... ¡¡¡ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!!! Es increíble, impensable, acojonante... ¿alguien pensaba que esto era posible? Pues lo ha sido, de verdad, y aún no me lo creo ¡¡que alguien me pellizque!!
Como mañana parto para Estados Unidos he visto el partido en la intimidad del hogar, con mi madre y con mi padre. Hemos sufrido mucho, muchísimo, y una vez más se ha descubierto que soy un cagón, pero mi madre tenía razón, íbamos a ser campeones ¡y lo fuimos! El gol de Iniesta despertó en mi un grito de dolor y rabia, por fin llegaba el gol que se nos resistía. Era a la vez un grito de éxtasis e incredulidad.
Pero ahora hay que hacerle un monumento al pulpo Paul, sus dotes adivinatorias son increíbles, incluso asustan. Y aunque sea una divertida anécdota, se ha ganado el corazón de media España.
Y no se que más escribir, estoy muy nervioso, querría decir muchas cosas pero no puedo, no puedo porque aún no me lo creo. Somos campeones de Europa y campeones del Mundo, estamos en el Olimpo del Fútbol. Somos como la Brasil de Pelé, la Holanda de Cruyff, la Argentina de Maradona o la Francia de Zidane. Solo que nosotros somos la España de los españoles, nadie es más que nadie, todos son grandiosos, todos son magníficos, y todos son humildes y buena gente. Es el triunfo de la virtud, de la moral y sobre todo del fútbol bonito. ¡¡GRACIAS ESPAÑA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario