lunes, 12 de julio de 2010

Camino de los Estados Unidos

Mañana (en realidad ya hoy) parto para los Estados Unidos de América. Estoy nervioso e ilusionado, creo que es una gran oportunidad para mi, creo que esto puede cambiar mi vida. Las 10 horas de avión me dan un poco de canguelo, lo asumo, pero bueno, valor y al toro. Como hoy ha ganado España el Mundial de fútbol, no voy a dormir, para entrar al avión muriéndome de sueño y poder hacer el recorrido en fase ram, para que se pase rápido.
Doy públicamente gracias a los padres escolapios, que me acogen en su comunidad de Prestonburg en Kentucky. Es un pequeño pueblo del condado de Floyd, ya os enseñaré fotos para que lo conozcáis. 
Todavía no se exactamente qué voy a hacer ahí. Creo que voy a colaborar con un periódico, un colegio y un grupo de voluntarios. Pero mi verdadero objetivo es aprender inglés y formarme en la cultura de ese maravilloso país que es Estados Unidos. Tal vez en un futuro podría volver, trabajo en comunicación no falta. Pero eso son especulaciones, de momento a disfrutar de mis vacaciones.
Espero que el vuelo sea cómodo y tranquilo, y no me de sustos. Por si acaso, os quiero a todos, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario