miércoles, 1 de abril de 2009

1 de abril


Un buen día, sí señor. Hoy es mi cumpleaños y no podría pedirle más. Bueno, tal vez haberle exigido que se demorara en llegar, pero bueno, el caso es que está aquí y no es plan de cerrarle a disgusto la puerta. Eso sí, para el próximo año le recomendaría al señor Cronos que se tomara su trabajo con más calma, porque joé, es el único en este país que llega puntual a un trabajo que se toma demasiado en serio.

Nada más levantarme la familia me ha felicitado, lo que es de agradecer y te da pie a empezar el día con una sonrisa. Luego, a seguir con la rutina. Tempranito he marchado a grupocuatrocomunicación, la agencia en la que estoy haciendo prácticas. Todo normal salvo la última media hora donde todos hemos parado para tomar un ágape ,animado por la tarta de tres chocolates que he llevado para celebrar mi fecha. A cambio y para mi sorpresa mis compañeros me han regalado un cuaderno y un bolígrado. Lo agradezco de veras, ya tengo un nuevo soporte para dibujar, jeje.

Pero lo mejor de la mañana sucedía a eso de las 10:00 a.m. cuando abría el webmail de la Universidad San Jorge y leía que habían resuelto concederme la plaza para estudiar en la Universidad San Luis de Bruselas, recibiendo la beca Erasmus correspondiente. Una gran oportunidad para mí que agradezco mucho, mucho.

Por la tarde, pues también lo mismo de siempre, con la salvedad de que agradezco de corazón las muestras de afecto de compañeros y amigos, y especialmente agradezco el regalo de Isabel, que previendo el buen desenlace me tenía reservada como sorpresa una guía de viajes de Bélgica.

También es de reseñar la gran muestra de cariño que he recibido por el Tuenti, con más de ocho hojas de comentarios y felicitaciones.

Ahora, a pensar en Bélgica
De septiembre a febrero del curso que viene no estaré por mi amada Zaragoza; emigraré a Bélgica, a la capital concretamente. No se mucho todavía de mi futuro, iré informando. Ahora me toca ir mirando posibles alojamientos y ahorrar. Desde aquí públicamente pido que si alguien amablemente quiere colaborar con una aportación económica puede hacerlo contactando conmigo en alu.01066@usj.es
Eternamente agradecido. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario