lunes, 31 de octubre de 2011

¡¡Horroroso Halloween!!


Un año más llega a nosotros la festividad de Todos los Santos, que de aquí a poco tiempo será solo recordada por ser la fecha de Halloween. Y es que, nos guste o no, cada vez nos americanizamos más... y, además, es divertido. Así que disfrutad de este día como queráis, bien burlándoos de la muerte, bien honrando a vuestros difuntos, o bien haciendo las dos cosas ¿por qué son incompatibles?
Yo, desde el blog de mi empresa y desde el mío propio, quiero desearos un "horroroso Halloween" y un emotivo "Día de Todos los Santos".
Yo particularmente, este año, no me he disfrazado, porque tampoco he salido de fiesta. Pero igualmente me acordaré especialmente mañana de mis difuntos. Con especial nostalgia y tristeza me acordaré de mis abuelos: Pepe, Paco, Mercedes y Generosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario