jueves, 10 de abril de 2008

GRACIAS, GETA

El fútbol a veces es injusto y sobre todo cruel. El Getafe hoy lo ha sufrido. Getafe ha despertado de su sueño europeo, un sueño que debía haberles traído aún mayor gloria. El Bayern Munich, el gran equipo alemán, no ha conseguido vencerles en ninguno de los dos partidos pero se clasifican para semifinales de forma siniestra. En el Coliséum Alfonso Pérez ya celebraban el paso gracias al gol de Contra cuando a dos minutos del final Ribery aprovechaba un rechace para forzar la prórroga. Una prórroga en la que el Getafe lo dio todo y pronto se puso con un 3-1. Pero en los últimos cinco minutos dos goles desafortunados, uno tras una 'monumental cagada' del Pato y otro a falta de 15 segundos, llevaron la pena y el llanto a la afición azulona.

Este post es para decir bien alto ¡GRACIAS GETA! ¡MUCHO GETA! El equipo madrileño me ha devuelto la ilusión por el fútbol y he disfrutado como nunca con él y he cantado los goles con más alegría y entusiasmo que los del Real Zaragoza. A partir de ahora me declaro públicamente simpatizante de este equipo milagro y va a ser, junto con el Huesca y el Zaragoza, mi equipo.

PD: El Zaragoza siempre seguirá siendo mi primer equipo, por eso espero que este domingo derrote al Getafe porque necesitamos mantener la categoría. Ahora sí, el miércoles en la final de Copa del Rey seré azulón ¡MUCHO GETA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario