martes, 3 de febrero de 2009

Trabajos, exámenes... ¿y tiempo?

Bueno, para quienes de vez en cuando me sorprendéis gratamente pasándoos por este blog, os pido disculpa porque últimamente y durante los días venidores, ha destacado mi ausencia.
Ahora mismo estoy de exámenes, pero días atrás he estado muy ocupado con la redacción y exposición de proyectos finales. Así que este blog durante unos días queda bastante desangelado. Para quienes sois habituales no os debe extrañar, ya que convino etapas de mucha escritura con grandes vacíos cognoscitivos.
En estos días hubiera querido hablar de la tradición de los Reyes Magos y de la virtud ética de la Navidad, independientemente de la religión. Desde luego también me hubiera gustado comentar más detenidamente el 'desenlace' de la campaña de mi amigo Obama que tuvo lugar el 12 de enero cuando fue elegido Presidente de los Estados Unidos de América. La crisis financiera, la crisis deportiva, financiera y comunicativa de nuestro Real Zaragoza, los casos de espionaje en Madrid, los nuevos hallazgos arqueológicos, las menciones a nuestro patrón San Valero... todo ello era más que digno de mención pero la falta de tiempo me ha obligado a resignarme e ignorarlos. Prometo que en cuanto acabe los exámenes, o antes, retomaré el pulso de mis valoraciones personales en este blog e ir prestando atención porque seguramente siga publicando más sobre los Aratoons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario