sábado, 2 de junio de 2007

PRÓXIMO ESTRENO

Señoras y señores, amigos y compañeros que visitáis este blog (con incierta frecuencia), os informo que en breves días inauguraré una nueva sección: los ARATOONS.
Los ARATOONS serán pequeñas viñetas cómicas caricaturizando a los principales protagonistas de la actualidad aragonesa. Especialmente aparecerán personajes del mundo de la política aunque también podrán aparecer deportistas (Real Zaragoza o CAI), personajes históricos, músicos a actores de la tierra. Ocasionalmente se colarán protagonistas nacionales, pero no espero hacer de ello una tónica habitual.
No soy un gran dibujante pero soy aficionado a ello. Cualquier burla o comentario satírico que se realice no se hará en ningún momento desde la maldad o la burla sino desde la ironía. Así como es grande mi sentido del humor espero que así mismo quienes vean esas viñetas se lo tomen también con humor.
Espero publicar en breve la primera viñeta. Por el momento os adelanto algunos de los vocetos que ya he realizado. Aquí unas muestras: Marcelino Iglesias, José Ángel Biel y Juan Alberto Belloch. Haced clic en las imágenes para verlas ampliadas.

2 comentarios:

  1. Muy graciosos los Aratons, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    ESTAS EXO UN CRAK YA TE ENSEÑARÉ ALGUNAS DE MIS CARICATURAS::::MARSELIMEZQUITAS SALE CLAVADO JAJAJJ!!!




    www.manoymente.blogspot.com

    ResponderEliminar