viernes, 29 de octubre de 2010

Personalidad y Twitter








En el blog de SMLatam hemos encontrado un análisis interesante de las diferentes clases de personas en relación con su Twitter que procedemos a exponer:

El Torero 

No tiene interés de tener una cuenta en Twitter porque piensa que es una perdida del tiempo y nadie tiene que andar enterándose de lo que hace con su vida, pasa con un ole cada vez que le preguntan cuando va a abrirse su cuenta de twitter porque todos sus amigos ya están.

El Fantasma

Abrió su cuenta de Twitter, comenzó a seguir a unas cuantas personas y desapareció, cómo si se lo hubiera tragado la tierra, no hay ninguna muestra de acción o de que esa persona en algún momento existió.

El Gurú

Un clásico, ya lo conocemos. Se abrió su cuenta, sigue a 200, 200 lo sigue y ya es un experto y gurú de social media. Para diferenciarse del resto se asegura incluir en su Bio las palabras experto y gurú, su timeline está lleno de consejos para enseñarle a los demás a utilizar las redes sociales basado en su experiencia: …todo esto tiene un valor de $699, pero te lo puedes llevar ahora mismo por $39.

El Sabelotodo

Lo sabe todo, tiene un link y un comentario para cada link, se mete en las conversaciones que están sucediendo sin que nadie lo haya llamado y sin pedir permiso. Sabe de computación, marketing, contabilidad, negocios, deportes y hasta política y religión.

El Informador

Es una cascada constante de información, transmite todas las noticas que están aconteciendo en el mundo, desde el tráfico y el clima hasta las noticias de último minuto.

El Conversador

Pasa todo el día conversando con todos sus seguidores, puede ser de un tema en particular o simplemente vanalidades; hay veces que hasta conversa sólo, agrega mucho ruido y poco valor.

El Constructor

Está constantemente construyendo relaciones con sus seguidores y su comunidad, se encarga de promover a su gente y sabe lo que su comunidad quiere. No se trata de él sino de las relaciones que forma a través de Twitter que intenta transferir a la vida real.

¿Y tú? ¿Que persona te consideras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario