domingo, 25 de diciembre de 2011
Feliz Navidad
Retomo el dibujo sobre el que expuse el proceso creativo para desearos a todos una Feliz Navidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario