domingo, 24 de febrero de 2008
SEVILLA 5-0 REAL ZARAGOZA
Sevilla 5- 0 Real Zaragoza. Duele, duele mucho. Y a un punto del descenso... No hay más comentarios, no se necesitan.
1 comentario:
Anónimo
25 de febrero de 2008 a las 21:03
Es a 2 puntos, listo.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
Es a 2 puntos, listo.
ResponderEliminar