martes, 29 de marzo de 2011

Mi audio-documental sobre Phineas Taylor Barnum

Hace tres años, durante mi carrera de Publicidad en la Universidad San Jorge, hice para la asignatura de RRPP este trabajo sobre PT Barnum, un maestro de circo del siglo XIX, quien supo emplear la publicidad y las relaciones públicas sin pudor para engañar y engatusar al público. Escuchadlo, merece la pena:

Mi pupurrí radiofónico

Este es el proyecto que presenté junto a mi grupo como trabajo final a la asignatura de radio en la USJ. 
En él se incluyen cuñas, promociones, entrevistas y programas que hice en un contexto de aventuras. La historia narra la búsqueda de un peligroso terrorista al que intentan dar caza a través de los diferentes mensajes que escuchan de él.


domingo, 27 de marzo de 2011

"Las Meninas" en "3D"

Hoy ha venido mi tía Isabel a comer a casa. Está de mudanza, y resulta que entre tanta caja y tanta cosa ha encontrado un cuadro que le regalé y que hice para clase de plástica cuando tenía 15 años e iba a 4º de ESO. Se trata de una representación del cuadro de Las Meninas de Velázquez hecha en paneles de madera y en ¡¡3D!! Sisi, en 3D porque los personajes los hice sobre distintos paneles y luego los fui colocando en relieve.
Digamos que no es mi mayor obra de arte, pero me ha hecho una ilusión enorme volver a verlo.... por cierto, es preocupante que hasta cuando dibujo cuadros parece que hago cómics.

sábado, 26 de marzo de 2011

EL EQUIPO Agapito

En 2011 un comando compuesto por 6 de los mejores hombres de la Liga BBVA fueron prejuzgados por un delito que no habían cometido. No tardaron en revolverse para enfrentarse a los poderes fácticos del fútbol. Hoy, buscados todavía por la justicia, sobreviven como presidentes de equipos de Primera División.
Si quiere ver partidos de fútbol en abierto, o se opone al nuevo reparto televisivo, y se los encuentra, quizá pueda contratarlos. Ellos son:

  
Esta es mi primera viñeta de #RZToons para #RZTW, el nuevo twitblog de información zaragocista en la red, gestado de manera espontánea entre un grupo de twitteros con corazón blanquillo. Os pido/recomiendo que lo sigáis. Muy interesante proyecto y muy innovador.

domingo, 6 de marzo de 2011

BOOM! Marabunta de personajes

Bueno, voy a colgar varios de los personajes que tengo de un solo golpe. Solo uno está pintado por Photoshop, el resto está hecho a mano. No tengo tiempo para perfeccionar, escanear y pintar todos mis personajes. Tampoco estoy haciendo un cómic (de momento), mejor dedicar más tiempo a escribir que a dibujar.

Os muestro a Zur'Thai, Alyssa, Bob, Aquikabán, Boreas, Claton, Sara, Hipólito, y muchos más.